Puzzles Magin

PUZZLES COBBLE HILL

Precio

Temática

Piezas

Tipo

Artista

¿Buscas comprar puzzles Cobble Hill?

Cooble Hill es una marca americana fundada en 2005 con el objetivo de dar tanto a los amantes de los puzzles como a los novatos, puzzles de calidad que despierten un sentimiento amoroso, extravagante y nostálgico.

¿Quieres saber porqué deberías comprar un puzzle Cobble Hill? Sigue leyendo.

Los puzzles están sellados con una envoltura ecológica, las cajas son gruesas y resistentes, por lo que resistirán a la perfección durante mucho tiempo y el papel de impresión es de lino texturizado, ideal para reducir el deslumbramiento. Además, las tintas y barnices son más finos, para crear una imagen nítida y un aspecto muy elegante. Todo esto es igual a gran calidad. 

Podrás encontrar puzzles de distintas temáticas, imágenes coloridas para inspirar la imaginación y escenas tranquilas que te ayudarán a relajarte. Puedes estar seguro de que escogiendo Cobble Hill estás eligiendo diversión de calidad para toda la família. 

Puzzls eMagin tienda de puzzles online donde encontrarás todos tipo de puzzles y accesorios para puzzles. Aquí podrás comprar puzzles de forma segura, rápida y fácil, con envíos en 24-48 horas a España Península y 3-4 días a Canarias y Baleras. Llegamos a todas las comunidades autónomas en 24-48 horas

We ship worldwide, just add the products to your cart and chek it out!