¿Eres de los que piensan que los puzzles deberían ser algo más que una actividad entretenida para hacer en casa?
Si estás leyendo esto me temo que sí.
En Puzzles Magín intentamos que todas las nuevas marcas que os vamos presentando tengan puzzles diferentes, originales, divertidos y, en definitiva, que os llamen la atención. Ya sean puzzles de arte, de fantasía, de animales o de ciudades, nos tienen que despertar algo.
Y eso nos pasó con los puzzles de la marca New York Puzzle Company, que nos llamaron la atención a simple vista por sus diseños coloridos y divertidos. No dudamos ni un segundo que a vosotros también os gustarían y en un abrir y cerrar de ojos, ya los teníamos en nuestro almacén.
Y hemos acertado, ¡porque están volando!
Los New York Puzzles nos recuerdan portadas de las conocidas revistas The New York Magazine y Vogue, diseñadas por distintos artistas des del siglo pasado hasta hoy. Cómo podéis ver aquí abajo, más que puzzles, podemos decir que son, ¡obras de arte!
Portada The New Yorker del 18 de Noviembre de 1939, que muestra un día concurrido en una calle principal de Nueva York día
Portada Vogue de Setiembre del 1921, dónde podemos ver dos mujeres que van a la moda con sus faldas y chaquetas otoñales
Portada The New Yorker del 8 de Julio de 1939, que muestra gente disfrutando de un día de playa bajo el sol
Además, todos los puzzles de esta marca están hechos de cartón 100% reciclado y usan papel de lino desde 2014 para reducir el deslumbramiento. También cabe mencionar que con la compra de cada puzzle, un 1% va destinado a organizaciones medioambientales sin ánimo de lucro que luchan por un planeta mejor.
¿Quieres saber cómo empezó todo?
Pues sigue leyendo.
La empresa fue fundada en 2007 por dos amigos de la universidad, con la simple idea de hacer un puzzle icónico del mapa de metro de Nueva York. Después de participar en la NY Toy Fair con solamente 6 diseños, se dieron cuenta de que en el mercado de los puzzles faltaban imágenes y diseños interesantes. Desde entonces su filosofía es hacer puzzles que sean obras de arte muy interesantes, no solamente una actividad más para hacer en casa.
Así, todos los puzzles de esta marca son perfectos para pasar un buen rato pero sobre todo, para colgarlos después.
¡Olvídate de tirarlos o guardarlos en la caja!
Te aseguramos que cuando lo termines, querrás colgarlo SI o SI en la pared.
¿Qué piensas, te gustaría decorar tu casa con un puzzle New York?