¿Eres más de hacer puzzles en grupo o individualmente?
Hacer puzzles es una manera muy entretenida de desestresarse y concentrarse, pero para muchos (seguramente como vosotros) es más que eso, es una afición, una pasión. Des de que aparecieron los primeros en el año 1760 gracias a John Spilsbury, como explica este artículo, los puzzles han pasado por millones de casas y millones de manos distintas.
Lo curioso es que es una afición muy personal y muy a menudo hacemos los puzzles nosotros solos. Escogemos el que más nos gusta, que para gustos colores, separamos las piezas a nuestra manera y vamos haciendo a nuestro ritmo.
Pero la verdad es que a veces no está nada mal tener un compañero de equipo, ¿verdad? Alguien con quién compartir nuestra afición por un momento, aunque ya sea un aficionado/a los puzzles o no. Quizás podemos introducirlo en este mundillo de adictos.
Durante todos estos meses de cuarentena es lo que hemos hecho en muchas casas: entretenernos toda la familia haciendo puzzles juntos y disfrutando cómo nunca de los puzzles.
En Magín tenemos muchos puzzles distintos, pero hoy os queremos enseñar los mejores puzzles para hacer en grupo, con tu familia, tus amigos o tu pareja. Estos son los puzzles redondos de la marca eeBoo, la marca americana que tanto os gusta y que Crónicas Puzzleras menciona aquí.
Muchos de los diseños como los que podéis ver están pensados para poder hacer el puzzle desde cualquier lado, por lo que hacerlos en grupo es una idea genial para pasar una tarde entretenida con quién tu quieras. ¡No hay nada como trabajar en equipo!
Además, son puzles 100% reciclables y su calidad, corte y encaje es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Aquí van algunos más:
¿Te animas a hacer uno de estos puzzles con alguien?
¡Comparte este artículo con el afortunado/a!