Puzzles Magin

¿QUÉ ES PUZZLES MAGIN?

Puzzles Magín nace de Juguetes Magin, nuestro pequeño proyecto que nació de una charla de sofá, y que se acabó convirtiendo una empresa de juegos, juguetes y puezzles diferentes, educativos y sobretodo, divertidos.

Poco a poco fuimos detectando que teníamos un público amplio que nos pedía más y más puzzles, y decidimos crear la división de Puzzles Magin. Al igual que con Juguetes Magin, queremos ir creciendo pasito a pasito, poco a poco, siempre con nuestra filosofía de ser cercanos, de dar soporte 24/7, de que si nos pedís que mandemos junto a un pedido una foto y una dedicatoria, desvivirnos para que eso se lleve a cabo, y hacer feliz a ese familiar o amigo al que tenéis lejos.

Puzzles Magin va ampliando poco a poco las marcas que tiene, pero al igual que en Juguetes Magin, queremos marcas diferentes, no queremos que encuentres aquí lo mismo que puedes encontrar en cualquier otra tienda, porque además de nosotros ser diferentes, queremos que el producto que puedas encontrar aquí, también lo sea.

Nueva aventura, nuevos retos, nuevas charlas de sofá que se convierten de nuevo en empresas, y como siempre, con la misma ilusión que el primer día.

¡Bienvenidos a nuestro Mundo Magín!

Nos gustan los retos, al igual que a ti te gusta retarte con los puzzles, por eso trabajamos cada día para ofrecerte puzzles

En Puzzles Magin somos muy conscientes de la huella que dejamos, por eso elegimos marcas que sean responsables con el entorno y el medio ambiente. A su vez, nosotros tenemos políticas internas de RSC para ser una organización responsable con el medio ambiente y el entrno donde trabajamos.

Utilizamos toda la seguridad posible a la hora de recibir vuestros pagos para que no os tengais que preocupar de nada. Encriptación de toda la información, SSL, utilización de pasarelas de pago seguras como Stripe o Redsys y tabajando con bancos nacionales con garantías de calidad y seguridad garantizadas.

Como sabemos que nuestros puzzles molan mucho, hacemos envíos a todo el mundo. Península, Baleares y Canarias, nuestra web piensa en todos vosotros, así que la web está configurada para que podáis hacer las compras automáticamente. Worldwide? Yes! If your country doesn’t appear in the shopping list, contact us by [email protected] and we will help you fer delivery in your country.

¿Tienes alguna duda? ¡Contactanos!