Puzzles Magin

PUZZLES GIBSONS

Precio

Temática

Piezas

Tipo

Artista

¿Buscas comprar puzzles Gibsons?

Gibsons es una marca inglesa que fue fundada en 1919 hace unos 100 años. Ahora ya van por la cuarta generación proporcionando pasatiempos muy divertidos para toda la familia, como juegos de mesa y por su puesto, puzzles. 

Los puzzles Gibsons tienen uno de los cartones más gruesos que encontrarás en el mercado y todos están hechos de cartón 100% reciclado. Aparte de su gran calidad y encaje perfecto, también son super entretenidos para todas las generaciones, pues en toda su colección podrás encontrar desde puzzles muy clásicos hasta colecciones nuevas, coloridas y modernas.  

Aunque en el paso de los años han ido aumentado su gama de productos, sus valores siguen siendo los mismos: Unir a la gente, animar a todo el mundo a jugar y crear espacios felices y cooperativos. 

Gibsons es una de las marcas favoritas del 2020 de Crónicas Puzzleras. Puedes ver el artículo aquí

Puzzles Magin tienda de puzzles online donde encontrarás todos tipo de puzzles y accesorios para puzzles. Aquí podrás comprar puzzles de forma segura, rápida y fácil, con envíos en 24-48 horas a España Península y 3-4 días a Canarias y Baleras. Llegamos a todas las comunidades autónomas en 24-48 horas

We ship worldwide, just add the products to your cart and chek it out!