Puzzles Magin

PUZZLES ARCHITOYS

¿Buscas comprar puzzles Architoys?

Architoys es una empresa de Portugal fundada tan solo hace ocho años, en 2012, y su enfoque de juegos, juguetes y puzzles es principalmente el diseño y en especial, el diseño arquitectónico, convirtiendo a puzzles Architoys una marca única y diferente en el mercado puzzlero.

Sus puzzles de planos de ciudades incluyen Puzzle Mapa Madrid y Puzzle Mapa Barcelona, dos top ventas de nuestra web des de que llegaron; si quieres saber más sobre estos puzzles te recomendamos visitar nuestro blog donde os contamos más.

Esta colección de puzzles de arquitectura son además, puzzles perfectos para decorar tu casa o cualqueir estancia, pus sus cajas de alta calidad y con un diseño único, convierten cualquier espacio en un espacio perfecto, como pisapapeles original, como jarrón, etc. 

Si quieres saber más de esta marca de puzzles, en Crónicas Puzzleras hicieron uan review muy útil que seguro harán que te decidas a comprarlos todos!

Puzzles Magin tienda de puzzles online donde encontrarás todos tipo de puzzles y accesorios para puzzles. Aquí podrás comprar puzzles de forma segura, rápida y fácil, con envíos en 24-48 horas a España Península y 3-4 días a Canarias y Baleras. Llegamos a todas las comunidades autónomas en 24-48 horas

We ship worldwide, just add the products to your cart and chek it out!