Puzzles Magin

PUZZLES ANDREA KÜRTI

Precio

Marca

Temática

Tipo

Artista

¿Buscas comprar puzzles de Andrea Kürti?

Andrea Kürti se ha convertido en toda una insignia de la marca de puzzles DToys, una marca nueva en el panorama puzzlero nacional.

Si te gusta este estilo, sigue leyendo, que te contamos más: la artístia ha decidido apsotar por hacer diseños que se empezaron a vender principalmente en su país natal, Rumania. Poco a poco son muchos los seguidores de su obra y diseños alrrededor de Europa, siendo una artísta acutalmente buscada por muchos fans de los puzzles artísticos de este estilo.

La joven ilustradora, mediante sus imagenes y dibujos, crea composiciones muy colorida que dan ganas de verano los 365 días del año. Todos son puzzles de colores, puzzles alegres y vivos, con lo que disfrutarás mucho armandolos, así como colgandolos en casa para decorar (si quieres productos para colgar puzzles haz click aquí).

Este tipo de puzzles tan alegres, la verdad es que en Magin nos encantan, pues hacen que el hecho de hacer puzzle tenga un punto más de diversión, convirtiendo esta actividad que a tantos nos engancha, en un entretenimiento original y diferente a lo qué estamos acostumbrados en el mundo puzzlero.

Si te gusta este tipo de diseños o puzzles de colores, te recomendamos también que visites la página de los Puzzles Heye, especialistas en puzzles dibujo o puzzles cartoon, así como los Puzzles DToys y su colección de alimentos coloridos, como el puzzle de Chucherias.

Puzzles Magin tienda de puzzles online donde encontrarás todos tipo de puzzles y accesorios para puzzles. Aquí podrás comprar puzzles de forma segura, rápida y fácil, con envíos en 24-48 horas a España Península y 3-4 días a Canarias y Baleras. Llegamos a todas las comunidades autónomas en 24-48 horas

We ship worldwide, just add the products to your cart and chek it out!