Puzzles Magin

PUZZLES POMEGRANATE

Precio

Temática

Piezas

Tipo

Artista

¿Buscas comprar puzzles Pomegranate?

Pomegranate es una empresa americana fundada hace unos 50 años. Su principal objetivo al hacer estos fantásticos puzzles es compartir su pasión por el arte con todos nosotros. Eso es porque creen en el poder del arte y su capacidad de impactar positivamente nuestras vidas, pues expande nuestra mente, construye nuestra vida, y nos emociona e inspira. 

¡Esto es lo que conseguirás si haces un puzzle de la marca Pomegranate! 

Colaboran con artistas, museos, galerías y otras organizaciones del sector para verificar el color y el detalle de cada puzzle. 

Los puzzles Pomegranate son gruesos, con un encaje excepcional y lo más mínimo de polvo. Además, todos están impresos en papel de alta calidad y tintas responsables con el medioambiente, asegurándose así de que sea un producto duradero. 

Puzzles Magin tienda de puzzles online donde encontrarás todos tipo de puzzles y accesorios para puzzles. Aquí podrás comprar puzzles de forma segura, rápida y fácil, con envíos en 24-48 horas a España Península y 3-4 días a Canarias y Baleras. Llegamos a todas las comunidades autónomas en 24-48 horas

We ship worldwide, just add the products to your cart and chek it out!