Puzzles Magin

Puzzles Bluebird Puzzle

[br_filters_group group_id=2398]

¿Buscas comprar puzzles Bluebird Puzzle?

Los puzzles de Bluebird Puzzle son sin duda toda una revolución: es una marca de puzzles Francesa creada en 2018, que ha revolucionado Europa con sus diseños innovadores, coloridos y sus cajas pequeñas perfectas para poder guardar en cualquier lado.

¿Qué hace de BlueBird una marca diferente? Muy fácil: su filosofía de marca basada en la afición. Como aficionados puzzleros querían que su marca fuera de calidad, con imagenes coloridas y diferentes, creando puzzles divertidos y originales, y sobretodo, puzzles baratos, accesibles a todos los bolsillos para que todo el mundo pueda disfrutar de tener un Bluebird en su colección de puzzles.

Actualmente tienen uno de los catálogos más extensos del mundo y cuentan con diseños de puzzles de los artístas más conocidos. Dominic Davison, Aimee Stewart, Ciro Marchetti o Steve Crisp son sus protagonistas. Su catálogo con más de 5000 referencias que no te dejarán indiferente!

Si quieres saber más sobre esta marca tan innovadora y joven, te dejamos un link muy interesante donde podrás ver incluso imagenes de su fábrica y proceso de fabricación.

En Puzzles Magin podrás comrpar puzzles Bluebird puzzle de todas sus colecciones y número de piezas, así como los distintos tamaños de piezas que tienen (normal y pequeña). 

Puzzles Magin tienda de puzzles online donde encontrarás todos tipo de puzzles y accesorios para puzzles. Aquí podrás comprar puzzles de forma segura, rápida y fácil, con envíos en 24-48 horas a España Península y 3-4 días a Canarias y Baleras. Llegamos a todas las comunidades autónomas en 24-48 horas

We ship worldwide, just add the products to your cart and chek it out!